Quantcast

El porcelánico imitación madera, la alternativa perfecta

caleta keraben 3

Inalterable frente al paso del tiempo. Así es el porcelánico imitación madera. Y ese es el principal motivo por el que cada día más hogares eligen esta opción para pavimentar sus viviendas.

La tendencia dicta que nos gusta sentirnos cerca de la naturaleza, pero las características de la madera hacen que muchos opten por la imitación para que el cuidado de su vivienda resulte mucho más sencillo. Además, los proveedores, como Keraben, han logrado imitaciones tan realistas que cuesta mucho distinguir visualmente de la original.

¿Quieres saber qué ventajas tiene? En este artículo, te contamos más sobre este pavimento que ha conquistado los hogares.

Resistencia y durabilidad

El porcelánico imitación madera resulta muy resistente y duradero. Resiste los cambios de temperatura y las inclemencias meteorológicas, además no se desgasta ni tampoco cambia de color, al contrario que la madera tradicional. Todo ello convierte al porcelénico en apto para exteriores, pero también para ser instalado en espacios donde tiene que convivir con el agua de forma diaria.

Mantenimiento sencillo

Tan solo necesita la limpieza diaria. El porcelánico no necesita ser pulido ni acuchillado. Se puede limpiar fácilmente con agua y cualquier detergente de uso común. Además, resulta higiénico porque atrapa poca suciedad.

Variedad de diseños y al alcance

No ocurre como con la madera tradicional, donde hay diseños exclusivos que no se encuentran al alcance de todos. En este caso, al tratarse de una imitación hay una enorme variedad de acabados y no resulta difícil encontrar el que uno desea.

Así que, si estás pensando en reformar tu hogar o creando tu nueva vivienda, este es un material para tener en cuenta. Si tienes dudas o quieres conocer más sobre este producto, no lo dudes y contacta ya con nosotros. ¡Te ayudaremos a encontrar el porcelánico imitación madera que más encaja con tu hogar!

Oferta del Mes

1

Cañizo medio

La oferta expira: agosto 31, 2022

Compartir:

Últimas noticias

mantenimiento piscina

Cómo mantener la piscina

Es verano y eso implica 2 cosas: calor y tiempo libre. Es por ello que las piscinas se convierten en el principal pasatiempo de muchas

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos