Quantcast

Herramientas de ferretería básicas para tu hogar

herramientas de ferreteria

Desde Caleta Materiales queremos detallarte las 8 herramientas de ferretería básicas para tu hogar. Para más información, ¡sigue leyendo! 

Las 8 herramientas de ferretería básicas 

A continuación te contamos cuáles son las 9 herramientas de ferretería básicas para tu hogar y tu día a día. Toma nota.

El Martillo 

El martillo es una de las herramientas de ferretería más populares. Podemos encontrar diferentes tipos de martillos, sin embargo, para uso doméstico predomina el martillo de carpintero con mango de madera.

Destornillador

Es una herramienta de ferretería utilizada principalmente para ajustar y aflojar tornillos y otros elementos de algunas máquinas. La punta de los destornilladores la podemos encontrar de diferentes tipos: planos, de estrella, allen, entre otros.

Alicate

El tipo de alicate más conocido y de uso casero es el Alicate Universal. Estas herramientas sirven para sujetar piezas y modificar las formas de algunos materiales.

Llave inglesa

Estas llaves ajustables son muy útiles para ajustar o aflojar tuercas, tornillos y  tuberías. Te recomendamos que siempre tengas una en tu hogar para combatir inconvenientes.

Taladros

Esta es una de las herramientas de ferretería más útiles que existen. Gracias a ella podrás hacer perforaciones en la pared. Sin embargo, debes tener en cuenta que requiere de brocas de distinto tamaño y grosor.

Brocas

Las brocas son fundamentales para los taladros, ya que estos requieren de brocas para la perforación.

Podemos encontrarlas de diferentes dimensiones, según el material que se va a taladrar.

Llaves Allen

Las llaves allen son barras metálicas que sirven para introducir o impulsar pernos y tornillos, que tienen conectores internos en forma de hexágono  en sus cabezas.

Cutter

El cutter ete permitirá cortar de forma más precisa que una tijera. El cutter consta de una navaja colocada en el interior de un recubrimiento de plástico o metal. Normalmente es utilizada para cortar todo tipo de materiales.

Materiales de Ferretería en Alicante

herramientas de ferreteria

Caleta Materiales es una empresa especializada en materiales de construcción con un equipo profesional con más de 40 años de experiencia donde comprar todo lo que necesitas para construir una casa o reformarla. En las instalaciones encontrarás una amplia oferta de ferretería básica y especializada para tu hogar.

Esperamos que nuestro artículo sobre los principales tipos de herramientas te haya sido de utilidad. Para más información sobre ferretería contacta con nosotros, Si deseas continuar informándote sobre herramientas y ferretería, visita nuestro blog.

Oferta del Mes

mc building boards p18 tb board

PANEL CONSTRUCCION

La oferta expira: noviembre 30, 2022

Compartir:

Últimas noticias

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos