Quantcast

Impermeabilización de cubiertas

captura de pantalla 2022 01 27 a las 15 51 01

¿Sabes por qué es necesario impermeabilizar una terraza? Existen múltiples factores. Desde Caleta Materiales os vamos a hablar de cómo realizar una impermeabilización de cubiertas transitables. Para obtener un buen resultado es vital contar con un buen material y conocer bien la técnica.

¿Por qué impermeabilizar las cubiertas?

Las terrazas mal aisladas crean penetraciones en el edificio. Proteger tu terraza de las inclemencias del tiempo es fundamental si no quieres tener problemas en tu hogar o ser la fuente de problemas en el hogar de tu vecino. La humedad, la lluvia, la proximidad al mar, las zonas alpinas e incluso el exceso de luz solar pueden afectar a la impermeabilización de tu terraza. Otra razón para hacer este tipo de trabajo es ahorrar energía. Cuando hay humedad o filtraciones de agua en la casa, la sensación de frío o calor puede cambiar. Esto significa un mayor consumo de energía al final del mes.

¿Qué producto emplear para la impermeabilización?

En Caleta trabajamos con materiales de la mejor calidad para ofrecer el mejor resultado garantizado a nuestros clientes. Para la impermeabilización de cubiertas os queremos recomendar las láminas Dry 80 de Revestech que podréis encontrar en nuestras instalaciones.

Está indicada para terrazas, azoteas, patios, balcones y cornisas donde el soporte tenga una humedad residual menor al 2%, tanto para obra nueva como para rehabilitación.

A continuación, os mostramos los pasos que habría que seguir para lograr un buen resultado en la impermeabilización de cubiertas:

revestech dry80 1

¿Cómo instalar la lámina de impermeabilización de cubiertas?

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo se instala una lámina Dry 80 de Revestech en una obra real.

Ahora que ya conoces la importancia de tener bien impermeabilizada tu terraza, qué material emplear y cómo hacerlo, no dudes en visitar nuestras instalaciones para conseguir el material. Además, nuestros profesionales expertos pueden asesorarte en todo lo que necesites. También puedes contactar con nosotros.

Oferta del Mes

mc building boards p18 tb board

PANEL CONSTRUCCION

La oferta expira: noviembre 30, 2022

Compartir:

Últimas noticias

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos