Quantcast

La mejor impermeabilización para tu hogar

politaber

En Caleta Materiales trabajamos con las mejores marcas del sector de la construcción, asegurándonos así de garantizar un buen servicio a nuestros clientes. Entre nuestros productos para la impermeabilización se encuentran las láminas asfálticas y sintéticas, impermeabilización líquida, morteros impermeabilizantes, geotextiles, emulsiones e imprimaciones y mucho más.

En nuestras instalaciones descubrirás una completa gama de láminas asfálticas impermeabilizantes así como las soluciones más avanzadas y eficaces para impermeabilizar correctamente cubiertas transitables, ajardinadas, muros y soleras. Hoy os queremos hablar de algunos de los modelos de láminas impermeabilizantes con los que contamos en Caleta Materiales.

Aspectos a tener en cuenta

No todas las gamas de láminas impermeabilizantes están recomendadas para los mismos usos. Si estás buscando una para muros, cubiertas, cimentaciones o membranas monocapa y bicapa, tendrás que encontrar un producto que cumpla una serie de características:

chovaplast
  • Gran plasticidad
  • Alto punto de reblandecimiento
  • Resistencia a temperaturas extremas
  • Excelente durabilidad y envejecimiento

Teniendo en cuenta estas características, os recomendamos las láminas impermeabilizantes ChovAPLAST EXTRA. Cumple con todos esos requisitos y, además, es ideal para aplicarla en verano.

Composición del producto

Esta gama se compone de láminas impermeabilizantes de betún modificado (LBM) con plastómero APP, de elevado punto de reblandecimiento, con una excelente flexibilidad. Las membranas de esta gama están disponibles en diferentes armaduras de refuerzo y diferentes acabados. Está gama está recomendada como membrana de impermeabilización para cubiertas, muros y cimentaciones, así como para membranas monocapa, monocapa mejorada y bicapa.

Otras opciones

En Caleta contamos con otro tipo de láminas asfálticas, también de Chova. Se trata del Politaber. Este producto tiene un alto punto de reblandecimiento y excelente comportamiento frente a bajas y altas temperaturas. Es ideal para la aplicación tanto en verano como en invierno.

politaber

Las láminas Politaber tienen una gran elasticidad y adhesividad del mástico, por tanto, tiene mayor seguridad. Por último, tiene una gran adherencia al soporte.

Ahora que ya conoces más sobre diferentes tipos de láminas de impermeabilización, ¿sabes cuál es la mejor impermeabilización para tu hogar? En el siguiente vídeo podrás conocer un poco más de información para saber qué escoger.

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Oferta del Mes

1

Cañizo medio

La oferta expira: agosto 31, 2022

Compartir:

Últimas noticias

mantenimiento piscina

Cómo mantener la piscina

Es verano y eso implica 2 cosas: calor y tiempo libre. Es por ello que las piscinas se convierten en el principal pasatiempo de muchas

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos