Con el paso de los años, el sector de la construcción ha ido evolucionando hasta llegar a lo que conocemos a día de hoy. Las innovaciones en materiales y herramientas han ido facilitando los trabajos en este sector. Entre las herramientas que revolucionaron la construcción se encuentra la mezcladora eléctrica. Desde Caleta te vamos a hablar de las ventajas de la mezcladora eléctrica.
Anterior a esta herramienta, se trabajaba con hormigoneras, para mezclar materiales como el mortero. Una maquinaria que, aunque todavía se sigue utilizando, presenta una serie de inconvenientes a tener en cuenta. Y es que, son difíciles de transportar por su tamaño y su peso, obliga a mezclar grandes cantidades de productos y además su coste es elevado.
Para hacer frente a estos problemas, surgieron las mezcladoras eléctricas, herramienta que ha llegado para quedarse por las ventajas que presenta.
Ventajas de la mezcladora eléctrica
En primer lugar, es ligera, fácil de transportar y más económica que las anteriores.
Además, otra característica a tener en cuenta de esta herramienta es que cuenta con un motor potente, diseñado para ofrecer un elevado par de giro y un reducido número de revoluciones por minuto. Perfecto para homogeneizar los materiales para batir morteros y pinturas evitando que el aire se mezcle con el producto y provoque burbujas de aire.
Si como es de esperar, las ventajas de esta herramienta te han convencido y todavía no tienes una mezcladora eléctrica, aprovecha porque en Caleta te traemos una súper oferta.
¡Hazte con la mezcladora M12LIGHT, por 99,95€! Se trata de un modelo con regulación electrónica de la velocidad en función de la densidad y cantidad de la mezcla. Cuenta con arranque suave para que el material mezclado no salpique, empuñaduras ergonómicas y un peso de 5.71kg. Además, puede ser empleada para realizar mezclas de morteros, cementos, resinas, pinturas y colar.
Características que convierten esta herramienta en un producto práctico y cómodo que no puede faltar entre tu maquinaria de trabajo.
¡No lo dudes y antes del 8 de agosto, aprovecha y contacta con nosotros o visita nuestra web y hazte con una de ellas!