Quantcast
tuberia y canalizacion

En esta sección encontrarás todo los productos necesarios para desagües y canalizaciones de agua, desde tubos de PVC, canaletas, trapas, etc. También todo lo relacionado con la salida de humos (fumistería).

Estos productos están hechos con diferentes materiales, desde hormigón, hasta PVC o acero.

Consúltanos o ven a cualquiera de nuestros dos almacenes, tanto en Gata como en Calpe donde estaremos encantados de ayudarte.

tabiqueria seca

La tabiquería seca hace referencia al material de construcción compuesto de placas de yeso laminado.

La tabiquería seca es un procedimiento o sistema constructivo donde placas de yeso laminado funcionan como tableros que se instalan de forma fácil y rápida para poder transformar y crear espacios.

En esta categoría podemos encontrar:

Placas yeso laminado, Perfilería, Morteros y Accesorios.

Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en preguntarnos, vía teléfonica o bien a través de nuestro correo electrónico o visitando la tienda directamente.

La tabiquería seca es un sistema sencillo y rápido de construir y reformar tu hogar.

En Caleta Materiales conocemos muchos casos de reformas y podemos recomendar la mejor solución para ello. 

06 aislamiento 01

El aislamiento térmico y el aislamiento acústico son dos de las variables que tenemos que tener en cuenta a la hora de controlar la eficiencia energética de cualquier edificio. Los materiales para los aislamientos diferirán en función de la zona de la casa que queramos aislar y las condiciones climatológicas de la ciudad en la que vivamos.

Hoy en día, los materiales aislantes se usan ampliamente en la construcción y reparación. Existen muchos tipos de aislamientos y barreras en función del componente a aislar (temperatura, ruido, agua, viento o vapor). 

Los principales tipos de materiales de aislamiento son:

Aislante térmico

Aislante acústico

En Caleta Materiales hacemos gran énfasis en este tipo de productos para poder acondicionar y mejorar tu hogar. Contamos con grandes marcas y productos de todo tipo, estamos seguros que que vas a poder encontrar lo que buscas.

impermeabilizacion

Los materiales de impermeabilización son aquellos que impiden que el agua pase a través de él, actuando como paraguas protector sobre la superficie en la que se ha aplicado. Existen, por lo tanto, muchos materiales que pueden ser impermeabilizantes, aunque siempre hay algunos que ofrecen mejores resultados que otros. 

Entre los elementos de impermeabilización encontramos: productos para protegerte del agua, pinturas impermeabilizantes, morteros impermeabilizantes, láminas asfálticas… y cualquier elemento relacionado con la protección del agua

Desde Caleta Materiales queremos resolver todas tus dudas y facilitarte el trabajo. Como siempre, nuestro equipo de expertos se pone a tu disposición y está encantado de guiarte. Queremos que vengas a nuestros almacenes de Gata de Gorgos o de Calpe a que nos cuentes tu proyecto para poder ayudarte.

ferreteria

En nuestra sección de ferretería disponemos de todo tipo de materiales y utensilios que puedas necesitar.

Disponemos de andamios y escaleras, herramientas manuales, herramientas eléctricas como atornilladoras, mezcladoras, taladros, martillos-demoledores, clavadoras o de lijado, protección y ropa laboral, siliconas y pintura, además de brocas universales y complementos varios.

03 sanitarios 03

Caleta Materiales podrás encontrar una selección de sanitarios, muebles de baño, mamparas de ducha, platos de ducha y todos los elementos del baño que necesites.

En nuestro catálogo podrás encontrar gran cantidad de productos para tu cuarto de baño pudiéndolos encargar y recoger en nuestras tiendas en la Marina Alta de Alicante, como Gata de Gorgos o Calpe. 

Disponemos de marcas reconocidas en el mercado por su calidad y estética.

Antes de reformar el baño, es importante analizar y estudiar el espacio del que dispones, así como las necesidades específicas de la obra o reforma, consúltanos si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de atenderte.

pavimentos y revestimientos

En Caleta Materiales podrás encontrar y elegir entre una variedad de pavimentos y revestimientos para tu hogar de calidad con el asesoramiento si lo deseas de un equipo especializado y con experiencia.

Los materiales cerámicos se han utilizado desde la antigüedad, como recubrimiento de diferentes estancias, aportando variadas estéticas y combinaciones.

Tenemos todo lo necesario para darle un diseño nuevo a tu casa en el estilo que más te guste, tanto para interior como exterior, consúltanos y te asesoramos.

material de construcción

Caleta Materiales es una empresa especializada en materiales de construcción con almacén y tienda en las localidades de Gata de Gorgos y Calpe (provincia de Alicante). En esta sección se pueden encontrar los principales productos para realizar obras y reformas como: tejas, ladrillos, bloques, arenas, cemento, yesos, colas, morteros, etc.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará para escoger siempre el producto adecuado y darte la solución perfecta.

Siempre puedes contactar con nosotros y pedirnos que te reservemos tus materiales o que los enviemos donde los necesites.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos o preguntar al personal cualificado en alguno de nuestros almacenes de materiales de Caleta tanto en Gata de Gorgos o Calpe.

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos

Abrir chat