Quantcast

Piedras de Galicia: Experiencia, calidad y compromiso

premontados 03

Hoy tenemos el placer de presentaros a un nuevo proveedor: Piedras de Galicia.

Piedras de Galicia representa un concepto diferente en el mundo de la piedra natural.

Cuando hablamos de piedra, hablamos de un material noble y natural, formado y consolidado por el paso de miles de años. Sus características de solidez y durabilidad han hecho que esta materia prima sea uno de los principales materiales de construcción utilizados tradicionalmente por el ser humano. 

Exterior de Piedras de Galicia

Ventajas de la piedra natural

  • Material resistente y duradero. Es un producto que resiste muy bien el paso del tiempo, requiriendo muy poco mantenimiento.
  • Rústico o refinado. Es un material cuyos acabados y variedad de colores permite adaptar el resultado al diseño buscado, ya sea rústico o refinado.
  • Sostenible. Se puede reutilizar una vez queda finalizado su uso original por lo que es un material sostenible.
  • Fácil de instalar. La facilidad con la que puede cortarse al tamaño deseado hace la piedra natural un material extraordinariamente fácil de instalar tanto en proyectos de obra nueva como de reforma.
  • Inversión térmica. La piedra aporta frescor en el verano y en invierno funciona como aislante manteniendo el calor de la casa. Esto se traduce en una mayor eficiencia energética y ahorro en calefacción y aire acondicionado.
  • Aislamiento acústico. Como consecuencia de su masa, funciona también como amortiguador de los sonidos exteriores.
  • Material versátil. Se puede utilizar  tanto en interiores como en exteriores así como para la fachada, paredes y suelos.
  • Belleza única. Cada piedra tiene su belleza particular por lo que el resultado final es único, al contrario que con los materiales sintéticos, es imposible que encuentres dos trabajos de piedra exáctamente iguales.
  • Ignífuga. La piedra natural es totalmente ignífuga. Esta propiedad ofrece una total seguridad contra incendios en fachadas exteriores y permite el que se utilice en zonas y aplicaciones de calor del interior de la vivienda.

Por qué hemos elegido Piedras de Galicia como proveedor en Caleta Materiales

  • Ofrecen gran variedad de texturas, acabados y colores lo que se traduce en una gran variedad de posibilidades en los diferentes proyectos de construcción.
  •  Su integración tanto para espacios exteriores como interiores, ha permitido obtener entornos de gran belleza que sólo un producto natural como éste puede aportar.
  • Tienen amplia experiencia. Cuentan con la experiencia de tres generaciones que les ha ayudado a perfeccionar su labor en el tratamiento de la piedra, desde la extracción en las canteras, hasta la utilización de las últimas técnicas de transformación y distribución, siempre con el fin de ofrecer la mejor calidad y servicio. Es una larga trayectoria que hace de Piedras de Galicia empresa un aval de confianza.
  • Son innovadores. Buscan nuevas técnicas para trabajar la piedra, obtener nuevos formatos y texturas, y encontrar sistemas de colocación más eficientes. El espíritu de progreso e innovación les impulsa a ofrecer lo último de este producto natural, siempre a la vanguardia para entregar lo mejor a sus clientes.
  • Sistema de gestión de calidad. Su trabajo cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, concedido por la empresa certificadora TUV Rheinland. De esta forma, todos los procesos quedan protocolizados, garantizando la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Tipos de productos

Cortados. Las piedras cortadas son fruto de un largo proceso de elaboración. Partiendo de una piedra natural irregular, la trabajamos y cortamos para obtener un producto que, siendo natural, resulta de más fácil colocación. Todas nuestras piedras están rectificadas y calibradas, y muchas de ellas también empaquetadas. Por sus características y por tratarse de materiales nobles son idóneos tanto para interiores como para exteriores, aplacados y soldados. El fin lo marca nuestra imaginación. Piedra natural rica en texturas y colores

Irregulares. Formados por lajas irregulares (piedra fuerte, limpia y en estado puro, tanto para interior como para exterior) y mampostería guillotinada (ideales para situaciones climatológicas extremas, dotan a nuestra vivienda de una barrera natural para tener una mayor estabilidad térmica).


Premontados. Nuevos revestimientos espectaculares que cambiarán la forma en la que concebimos la piedra natural. Son fruto del esfuerzo por conseguir una forma rápida y sencilla de colocación, consisten en pequeños trozos de piedra pegados entre sí, ajustados, combinando todo el abanico de tonos que cada color ofrece, jugando con los volúmenes para que cada pared sea única y cada trabajo irrepetible, encontrado la calidez que la piedra natural nos ofrece unido a la intemporalidad que representa. Por su naturaleza son igualmente integrables tanto en ambientes rústicos como en aquellos que se busca la innovadora pureza de líneas.

¿Nedesitas asesoramiento con la renovación de tu casa o tu proyecto de construcción? Ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites para tus proyectos de construcción, renovar o construir tu casa:

Gata 647 72 01 41

Calpe 677 94 03 59

Whatsapp 865 64 72 78

Oferta del Mes

cloro 5 acciones tableta 5 kg fusion

CLORO 5 ACCIONES TAB.200GR 5KG

La oferta expira: julio 8, 2021

Compartir:

Últimas noticias

Terrazas y azoteas ajardinadas

Cubiertas ajardinadas

Seguro que habéis visto alguna vez azoteas o terrazas ajardinadas. Tanto sea en una revista, en un programa de tv, o en un viaje, cuando

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos

Abrir chat