Quantcast

Sistemas de ocultación: mayor privacidad para tu jardín

soluciones para ganar intimidad en la terraza 01

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, a todos nos gusta disfrutar de tiempo al aire libre. Si además cuentas con jardín o terraza en tu hogar, seguro que es donde más disfrutas pasando tu tiempo libre en estos días calurosos.

Sin embargo, en ocasiones lograr privacidad en las zonas de exterior puede resultar complicado. Y es que mantenerse alejado de las miradas del vecino puede resultar complicado dependiendo de cómo sea tu jardín o terraza. Por eso, desde Caleta queremos recomendaros algunos sistemas de ocultación. Además, podréis encontrarlos en nuestras instalaciones.

valla picket 180x75cm

Sistemas de ocultación para tu jardín

  • Vallas: las vallas de jardín son perfectas para ganar privacidad y delimitar espacios. Son muy útiles a la hora de diferenciar propiedades continuas. Además, quedan muy bien estéticamente.
  • Mallas o paneles metálicos:  se fabrican con alambre de acero galvanizado con o sin plastificado. Si además quieres ganar intimidad, puedes adosarles un seto decorativo, malla de ocultación o cañizo, o recurrir a una trepadora o un seto vivo.
  • Celosías: existen muchos tipos diferentes.
    • De madera certificada natural o tintada
    • Mimbre
    • Metal
    • Plástico

Tienen la ventaja que no tiene porqué ser permanentes, que pueden ser móviles y adaptables en altura y extensión.

  • Borduras: El bordeado es una técnica que permite trazar separaciones nítidas en el jardín y de ese modo definir senderos, parterres de césped y áridos, arriates y macizos de flores… evitando la confusión o la expansión asilvestrada de unos sobre otros.
sistemas de ocultación

Nuestra recomendación

El cañizo medio llamados también setos o brezos artificiales, protegen visualmente tu jardín desde el exterior y aportan una gran estética en su interior. Este sistema de ocultación es de materiales naturales, como el bambú, o artificiales, para que puedas elegir el color que más se adapte a la decoración. Muy fáciles de instalar, se venden por rollos. Además, entre la selección de cañizos y mallas de ocultación existen distintos grados de protección visual, para que puedas elegir también la cantidad de luz según tus necesidades.

Este mes podrás encontrar una maravillosa oferta de cañizo medio por 19’45€ + IVA.

Oferta del Mes

1

Cañizo medio

La oferta expira: agosto 31, 2022

Compartir:

Últimas noticias

mantenimiento piscina

Cómo mantener la piscina

Es verano y eso implica 2 cosas: calor y tiempo libre. Es por ello que las piscinas se convierten en el principal pasatiempo de muchas

gama bloques

Bloques para muro de carga

En Caleta Materiales contamos con bloques de hormigón celular para realizar muros de carga o muros de cerramiento. A continuación, os explicaremos qué es un

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos