Quantcast

Weber: morteros industriales y sistemas para la edificación en Caleta Materiales

Weber - Caleta Materiales

Weber: morteros industriales y sistemas para la edificación en Caleta Materiales

Siguiendo con la serie de presentaciones, hoy traemos a otro de nuestros proveedores estrella, Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación.

Weber tiene como objetivo mejorar el hábitat del futuro y ofrecer soluciones que aumentan la calidad de vida en armonía con el entorno.

Sus inicios datan del año 1900:

captura de pantalla 2020 08 24 a las 10 25 47

Productos Weber

Colocación y rejuntado de cerámica

Tanto en obra nueva como en renovación, la colocación de cerámica requiere que esta sea minuciosa y con acabados de calidad. Debido a que los profesionales de la construcción a menudo tienen que realizar el trabajo en un tiempo determinado, Weber ha desarrollado una gama de productos que facilitan la colocación.

  • Adhesivos en polvo y en pasta. Cumplen con los requisitos del trabajo en interiores y exteriores; las baldosas cerámicas son adheridas de forma óptima y para un largo plazo. 
  • Rejuntados de cerámica. Aseguran la estanqueidad y mantienen la cerámica con acabado de alta calidad.

Revestimiento y rehabilitación de fachadas

La fachada es un elemento principal de un edificio, es su envolvente, su piel externa, que además de proporcionar las prestaciones técnicas necesarias, constituirá una singularidad propia que la diferenciará respecto de las otras fachadas de su entorno. Los exteriores de las viviendas representan las expectativas de los clientes en términos de estilo arquitectónico y no pueden ser descuidados.

 La degradación de las fachadas es un problema que se puede anticipar ya que todos los propietarios se enfrentan un día u otro. 

Para facilitar el mantenimiento de las fachadas, Weber ofrece una amplia gama de productos que dan un resultado garantizado:

  • Estucos y morteros de cal
  • Morteros orgánicos
  • Morteros monocapa
  • Recubrimientos proyectados de una sola capa o manuales
  • Revestimientos decorativos y de interior

SATE – Aislamiento Térmico por el Exterior

Weber está comprometido con la mejora del hogar y ofrece a los profesionales soluciones para el aislamiento térmico por el exterior. 

Para mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort del hogar, Weber ofrece sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), que consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio. 

SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes.

Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía.

Los SATE combinan la utilización de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, con un revestimiento de acabado decorativo.

Son aptos para obra nueva y para rehabilitación y dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones de confort en el interior de la vivienda.

Aportan una durabilidad extra a la fachada, manteniendo la transpirabilidad del edificio.

¿Cómo contribuyen los SATE a la eficiencia energética?

Reduciendo:

  • De forma significativa la transmisión térmica a través de paredes exteriores.
  • Los costes de calefacción y enfriamiento en un 50% o más.

Aumentando:

  • El confort tanto en climas cálidos como fríos.
  • La higiene del edificio, ayudando a prevenir la formación de moho.

Impermeabilización

Aplicaciones de impermeabilización que afectan la vida útil y la durabilidad del edificio:

  • Impermeabilización de parkings, hangares o estadios expuestos a un alto tráfico rodado.
  • Impermeabilización de cubiertas, terrazas y balcones expuestos a condiciones extremas, sin necesidad de ser revestido.
  • Sistema de productos de recubrimiento basado en resinas 100% poliuretano, que combinandolos crea una membrana impermeable y continua para piscinas.
  • Sistema de productos para la impermeabilización de  terrazas, balcones, tejados, cubiertas, piscinas o depósitos mediante membrana cementosa de alta flexibilidad.

Sellado, pegado y aplicaciones especiales

Soluciones de detalle para sellado, pegado y aplicaciones especiales que afectan la vida útil y la durabilidad del edificio:

  • Aditivos de mortero. Resinas para asegurar la adherencia de morteros minerales sobre soportes porosos y no porosos.
  • Sellado, pegado y resinas de unión. Productos para el sellado de juntas y fisuras activas y pegado elástico.
  • Tematización y montaje. Morteros para la realización de montajes de barbacoas, chimeneas, bloques de vidrio o áreas temáticas.

Tratamiento de hormigón

  • Rellenos y anclajes. Morteros para la realización de todo tipo de rellenos, fijaciones y anclajes de elementos como barandillas, tapas de registro, etc…
  • Reparación de hormigón. Morteros para reparaciones de hormigón, tanto estructurales como estéticas, para todo tipo de espesores y de fraguado rápido.

Recrecido y decoración de suelos

La innovadora tecnología de los morteros de la gama weberfloor es el resultado del aprendizaje adquirido a pie de obra y un estudio minucioso de cada nuevo aditivo incorporado a su fórmula. Combinando un sistema ternario de ligantes con aditivos químicos de última generación, hemos conseguido productos técnicos, robustos, fiables y de calidad, con los que se pueden controlar el tiempo de fraguado y secado con suma precisión:

  • Regularización y nivelación industrial de alta planimetría.
  • Revestimiento rugoso multicapa con resina epoxi coloreada.
  • Revestimiento rugoso multicapa con áridos coloreados.
  • Revestimiento decorativo listo de altas prestaciones mecánicas.
  • Regularización y nivelación industrial de alta resistencia a la flexotracción.
  • Regularización y nivelación industrial de alta resistencia a la abrasión.

Soluciones ligeras con Arlita®

La arcilla expandida es un material aislante de origen cerámico con una estructura altamente porosa consecuencia de la expansión a altas temperaturas.

Su excelente compromiso entre ligereza y resistencia la hace ideal para su utilización tanto en morteros ligeros aislantes termoacústicos así como en hormigones ligeros de altas prestaciones.

Para cubrir cada uno de los campos de aplicación (aplicaciones geotécnicas, prefabricados ligeros, hormigones ligeros estructurales, recrecidos ligeros, jardinería y cubiertas verdes) Weber ha desarrollado una serie de soluciones y productos basados en Arlita®, material resistente, aislante, ligero y estable en el tiempo.

Estos sistemas son  sencillos y rápidos de aplicar asegurando así la calidad, seguridad y regularidad en la puesta en obra de nuestras soluciones.

¿Necesitas más información o materiales? Contacta con nosotros

Desde Caleta Materiales estamos encantados en ayudarte en todo lo que necesites relacionado con la construcción, ven a vernos o llámanos a cualquiera de nuestros dos almacenes:

Oferta del Mes

cloro 5 acciones tableta 5 kg fusion

CLORO 5 ACCIONES TAB.200GR 5KG

La oferta expira: julio 8, 2021

Compartir:

Últimas noticias

Terrazas y azoteas ajardinadas

Cubiertas ajardinadas

Seguro que habéis visto alguna vez azoteas o terrazas ajardinadas. Tanto sea en una revista, en un programa de tv, o en un viaje, cuando

EnglishFrenchGermanSpanish

Nosotros te llamamos

Abrir chat